Garantía Profesional

La profesión de gestor administrativo posee una gran tradición y arraigo social en la intermediación entre ciudadanos, pequeñas y medianas empresas y la Administración Pública.

El acceso a dicha profesión requiere estar en posesión de determinados títulos universitarios superiores, tales como: Licenciatura en Derecho, en Ciencias Económicas, en Ciencias Empresariales y en Ciencias Políticas (o sus grados equivalentes). Además, se exige superar una prueba de aptitud convocada por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, a propuesta del Consejo General de Colegios.

Superada la prueba se habrá obtenido el título de gestor administrativo.

El ejercicio profesional, que requerirá de la colegiación obligatoria previa, está regulado estatutariamente y su actividad avalada por un seguro de responsabilidad civil.


Colegiados

La colegiación como gestor administrativo acredita que el profesional que ejerce esta actividad cuenta con los conocimientos, la formación y el adecuado comportamiento ético para ello. Además, estar colegiado como GA lleva implícito estar en posesión de un seguro de responsabilidad civil que garantiza a sus clientes las posibles indemnizaciones por daños y perjuicios derivadas de cualquier error cometido en la prestación del servicio.

Gestores colegiados de Brigui Gestión Integral

Nombre Nº colegiado Colegio
Anouar Brigui El Maaloumi810Colegio Oficial de gestores administrativos de Granada, Almería y Jaén

Red GA

La web de Brigui Gestión Integral pertenece a la RED GA, un movimiento impulsado por gestores administrativos interesados en dar a conocer en la red el valor de nuestra marca (GA) y nuestro buen hacer profesional.